NHK WEB

Grupo Secuoya gestionará la TV de Murcia

Grupo Secuoya, a través de su empresa CBM, es la adjudicataria final de la gestión indirecta del ente autonómico murciano, tras la desestimación de los recursos por parte del Tribunal administrativo central de recursos contractuales.

Comparte esta nota:

Once meses después de presentarse al concurso, Grupo Secuoya, a través de su empresa CBM, es la adjudicataria final de la gestión indirecta del ente autonómico murciano. La Mesa de Contratación señaló el proyecto del Grupo como el más viable entre otras cuatro propuestas, tras la desestimación de los recursos por parte del Tribunal administrativo central de recursos contractuales.

“A la vista de los recursos presentados por el resto de licitadores, el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha resuelto desestimar el recurso interpuesto por MediaProducción (Mediapro), Videoreport, UTE Canal 21 Murcia, Grupo ZZJ, Conexia Broadcast Services, Tatamia Solutions (Canal 21) y Grupo Empresarial de Televisión de Murcia (GTM), contra Ia adjudicación del contrato para Ia gestión indirecta del servicio público de comunicación audiovisual televisivo de Ia Región de Murcia, de fecha  de 9 de febrero de 2015, que se confirma en todos sus extremos”.

Con la anterior resolución “el Tribunal acuerda levantar Ia suspensión del procedimiento. Desde dicha resolución, el proceso de contratación continuará conforme al procedimiento previsto en el pliego del concurso y de la norma de aplicación”. A partir de ahora, Grupo Secuoya gestionará de forma indirecta la televisión pública murciana, abarcando la emisión de programas, informativos y la comercialización de la publicidad. De esta manera, el Grupo será el mayor proveedor de servicios de TV del país, y dotará a la Región de Murcia de un gran centro de producción.

Comparte esta nota: