VIACOM WEB

Grandes cifras para Telefe con el debut de “Historia de un Clan”

El último miércoles a las 23 hs Telefe estrenó “Historia de un Clan” con un rating promedio de 16.2 puntos y 41.4% de share, convirtiéndose en líder absoluto de su franja horaria.

Comparte esta nota:
2

El último miércoles 9 de septiembre a las 23 hs Telefe estrenó “Historia de un Clan”, la nueva producción basada en una historia real acontecida en Argentina durante los años ‘80. La serie mantuvo un rating promedio de 16.2 puntos y registró un share de 41.4%, convirtiéndose en líder absoluto de su franja horaria.

“Historia de un Clan” es una miniserie de 11 capítulos producida por Underground y distribuida internacionalmente por Telefe que cuenta la historia del clan Puccio, una familia tradicional de Argentina que, a comienzos de los ’80, se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados y amigos de sus hijos.

La trama está protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo “Chino” Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso y Matías Mayer, junto a un gran elenco.

“Historia de un Clan” fue ganadora del concurso para miniseries “Prime Time” Full HD 2014 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación con subsidio del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).

Comparte esta nota: