NHK WEB

“Golpe al Corazón” de Telefé sube el encendido del prime-time argentino

El gran estreno de la telenovela protagonizada por Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez promedió 16,1 puntos de rating, alcanzando un share de 37,2%, y registró picos de 18.5 puntos de rating. En el segundo capítulo fue lo más visto del día.

Comparte esta nota:

Telefe estrenó “Golpe al Corazón”, la nueva telenovela protagonizada por Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez, y en su debut alcanzó picos de 18.5 puntos de rating. En su primera emisión, la producción promedió 16,1 puntos de rating y un share de 37,2%, provocando un incremento del encendido en el prime time de la televisión abierta argentina.  En el segundo capítulo, “Golpe al corazón” fue lo más visto del día con un promedio de 15,8 puntos, ubicándose así en el primer puesto del ranking de programas.

En redes sociales, #GolpeAlCorazon fue TT en Argentina el día del estreno. Además, fueron tendencia los protagonistas masculinos de la novela: Sebastián Estevanez, Julián Serrano y Victorio D’Alessandro.

“Golpe al Corazón” es distribuida por Telefe, formando parte del extenso catálogo que ofrece al mercado internacional con variedad de productos de alta calidad a nivel artístico y de producción y, a través de los cuales permite a Telefe estar presente en más de 80 territorios.

“Golpe al Corazón” (80 x 60’), es un contenido desarrollado por Telefe junto a LCA Producciones, grabado en su totalidad con tecnología Full HD y relata la historia de Rafael Farías (Sebastián Estevanez), un boxeador que luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico, se convierte en enfermero. El destino lo cruza con Marcela (Eleonora Wexler), una médica que perdió la vista tras una golpiza en un ataque y volvió a ver gracias a la donación de córneas de la esposa fallecida de Rafael.

La novela retrata una historia de superación de dos seres que sufrieron en la vida y que intentarán sanar sus heridas juntos. Un relato apasionado de encuentros y desencuentros, de amores y odios donde sus protagonistas tendrán la esperanza como estandarte para seguir adelante.

La telenovela está protagonizada por Sebastián Estevanez, Eleonora Wexler, Miguel Ángel Rodríguez, Viviana Saccone, María del Cerro, Victorio D´Alessandro, Ramiro Blas, Manuela Pal, Georgina Barbarossa, Julia Calvo, Claudia Lapacó, Natalia Lobo, Julián Serrano, Sabrina Rojas, Germán Kraus, Marcelo de Bellis, Laura Laprida, Johanna Francella, Stéfano De Gregorio, Fabio Aste, Sonia Zavaleta, Facundo Espinosa, Franco Pucci, Sebastián Cura y gran elenco.

Comparte esta nota: