NHK WEB

Gobierno de Panamá comprará 400.000 decodificadores para TV Digital

De acuerdo con el presidente de Panamá, el objetivo es seguir comprando todos los decodificadores que sean necesarios y repartirlos entre los panameños para que posean acceso a TV digital.

Comparte esta nota:

El Gobierno de Panamá anunció que comprará 400.000 decodificadores para TV Digital, con un desembolso de US$ 12 millones. De acuerdo con el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, el objetivo es seguir comprando todos los decodificadores que sean necesarios. El objetivo es repartirlos entre los panameños para que posean acceso a TV digital.

El Gobierno buscará distribuir las cajas en todo el país, con un precio de cada una de US$ 40.  De acuerdo con Martinelli, los decodificadores son el cable del pueblo, y destacó que pedirá a los operadores de cable que liberen señales educativas y culturales con el objetivo de mejorar la calidad de vida del país.

“Vamos a seguir comprando todas las cajitas que hacen falta, vamos a dárselas a todos los panameños que tengan televisión análoga para que la tengan en digitales”, confirmó el mandatario Ricardo Martinelli, de acuerdo a Central América Data. “Estos decodificadoras son el cable del pueblo y señaló que le pediría a las empresas de cable que liberen algunos canales educativos y culturales, para mejorar la calidad de vida en el país”.

Comparte esta nota: