AZTECA WEB

Gobierno de Argentina avanza el despliegue TDT en sitios públicos

Según el Ministerio de Planificación, en tres semanas se instalaron 1.670 decodificadores en bares y restaurantes y otros espacios de todo el país. Del total, 237 son para Capital Federal y Buenos Aires y 1.397 para el interior del país.

Comparte esta nota:

La Televisión Digital Abierta (TDA), junto a la subsecretaría de Comunicación Pública, la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Ministerio de Turismo, iniciaron el plan de entrega e instalación de decodificadores a establecimientos públicos y semipúblicos de todo el país.

Según se informó desde el Ministerio de Planificación, en tres semanas, se instalaron 1.670 decodificadores bares y restaurantes y otros espacios de todo el país, ya cuentan con el equipamiento para poder disfrutar de los servicios gratuitos de la Televisión Digital Abierta. De los 1.670 decodificadores instalados en esta campaña, 237 instalaciones fueron realizadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires y 1397 en el interior del país.

Los responsables de establecimientos públicos o semipúblicos que deseen acceder al servicio gratuito de la TDA deberán comunicarse, desde cualquier punto del país, al 0800-333-8322, o realizar la pertinente solicitud a través del sitio web: www.tda.gob.ar.

Comparte esta nota: