NHK WEB

Globo lanzó el Grand Prix de Fútbol de Salón durante Sportel

La unidad de la emisora brasileña que otorga licencias de derechos deportivos para el mercado internacional presentó la competencial anual que contará con 8 de las mejores selecciones del mundo.

Comparte esta nota:

La unidad de la Globo que otorga licencias de derechos deportivos para el mercado internacional lanzó el Grand Prix de Futbol de Salón durante SPORTEL Mónaco 2013. La competencia anual -realizada en Brasil desde 2005- contará con 8 de las mejores selecciones participantes de la Copa de Mundo de fútbol de salón: Brasil, Irán, Argentina, Japón, Rusia, Serbia, Paraguay y Guatemala.

El paquete ofrecido por Globo contará con 9 juegos, incluyendo las clasificatorias, semifinales y finales. La edición del Grand Prix de este año se llevará a cabo en Maringá (estado de Paraná, Brasil) del 22 al 27 de octubre próximos, y participarán jugadores reconocidos mundialmente como Falcão, Fernandinho (Dínamo, Rusia), Serginho (Benfica, Portugal) y Bateria (Inter Movistar, España).

Además, Globo presentó en SPORTEL los campeonatos “Brasileirão” y Paulista, distribuidos para más de 190 países en múltiples plataformas, y los GloboDocs “Neymar – El Heredero de la Corona”, “2014– Un Sueño en Construcción” y dos temporadas de “Planeta Extremo”.

 

Comparte esta nota: