NHK WEB

Globo lanzó “Dangerous Liaisons” en calidad 4K HDR

La cadena brasileña de TV abierta se convirtió en la primera en producir y distribuir contenido en 4K High Dynamic Range (HDR), calidad que provee imágenes en una mejor definición de colores y contraste.

Comparte esta nota:
Dangerous Liaisons

La cadena brasileña de TV abierta Globo se convirtió en la primera en producir y distribuir contenido en 4K High Dynamic Range (HDR), calidad que provee imágenes en una mejor definición de colores y contraste.

El clásico “Dangerous Liaisons”, éxito de la televisión abierta, está disponible desde el 18 de julio en 4K HDR vía GloboPlay. Para ver la miniserie en este formato, los espectadores necesitan acceder a la app de Globo en cualquier Smart TV compatible con la tecnología 4K. Además de esta serie, Globo ofrecerá un compacto de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en 4K HDR y otros programas en los próximos meses.

Raymundo Barros, CTO de Globo, señaló: “Globo es un pionero en lo que se refiere a adoptar tecnologías que ofrezcan la mejor calidad de imagen y la mejor experiencia de contenido para la audiencia. Las imágenes en HDR brindan la experiencia más cercana al ojo humano que hay hoy en día. Hemos estado capturando contenido que puede ser finalizado en HDR desde hace aproximadamente tres años y ahora somos capaces de distribuirlo en Brasil. Es un hito en la evolución de nuestro mercado y nos pone un paso adelante de la mayoría de las experiencias disponibles en la TV de todo el mundo”.

Comparte esta nota: