VIACOM WEB

Finalizó con gran éxito la ficción de Telefé “ADDA, Amar después de amar”

La novela protagonizada por Mariano Martí­nez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador promedió 14.3 puntos rating y logró un share de 46.5%, liderando su franja en hogares.

Comparte esta nota:

Con un arrasador éxito Telefe emitió el capí­tulo final de “ADDA, Amar después de amar”, una historia de amor y dolor en dos tiempos, protagonizada por Mariano Martí­nez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.

En su última emisión, la ficción promedió 14.3 puntos rating y un share de 46.5% liderando su franja en hogares. En el promedio anual, en sus 70 emisiones ADDA alcanzó a más de 7 millones de telespectadores y obtuvo un share en hogares del 39%, consolidándose como la ficción de producción local más vista en lo que va del año.

Por su parte, #ADDA se convirtió en tendencia desde el dí­a de su debut, el pasado 23 de enero, acumulando más de 283mil menciones en las redes sociales y logrando ser Trending Topic. En la última emisión el hashtag #AddaElFinal se convirtió en el primer tema de conversación en Twitter argentina desde las 23 hs.

“‘La búsqueda de Laura’, la experiencia digital que extiende el eje de la trama principal de ‘ADDA, Amar después de amar’ alcanzó a más de 1Millón de usuarios únicos en telefe.com. El éxito superó las 18millones de Páginas Vistas en Telefe.com y Mi Telefe desde su inicio el 26 de enero pasado. Además, el hashtag #LaBusquedaDeLaura se convirtió rápidamente en Trending Topic.

“ADDA, Amar después de amar” es un contenido desarrollado í­ntegramente por Telefe y grabado en su totalidad con tecnologí­a 4K, otorgándole una alta calidad cinematográfica y atendiendo los estándares requeridos para poder insertar el producto en el mercado internacional, cumplimentando sus exigencias y poniendo en valor los recursos técnicos de Telefe para este tipo de desafí­os. “ADDA, Amar después de amar”, es distribuida por Telefe formando parte del extenso catálogo que ofrece al mercado internacional con variedad de productos de alta calidad a nivel artí­stico y de producción y, a través de los cuales, permite a Telefe estar presente en más de 80 territorios.

ADDA1

EL AMOR PROHIBIDO
“ADDA, Amar después de amar” es una historia de amor y engaño que atrapó a los espectadores en cada uno de los 70 capí­tulos, debido a su propuesta diferente. Contó con elementos del melodrama y el suspenso del thriller en un viaje permanente entre el pasado y el presente. Una ficción distinta que exploró el fuerte ví­nculo entre dos parejas, disparador de un amor prohibido, capaz de llevar a la muerte a los amantes.

La novela contó con la participación de Virginia Lago, Michel Noher, Gastón Ricaud, Manuela Pal, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Ghione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Chávez, Manuela Ramos, Liliana Cuomo, Hernán Jiménez, German De Silva, Juan Bautista Greppi, Camila Mateos, Cala Zavaleta, Agustí­n Vera y Macarena Suárez.

Comparte esta nota: