ECCHO RIGHTS WEB

Ficción, noticias, entretenimiento y deportes, los pilares de Imagen TV

La grilla de programación del nuevo canal de televisión abierta de México incluirá producciones originales locales y programas exitosos de diferentes partes del mundo.

Comparte esta nota:
vuelve-temprano
"Vuelve Temprano".

Imagen Televisión, el nuevo canal de TV abierta de México que comenzará sus transmisiones el próximo lunes 17 de octubre, reveló detalles de su programación y anticipó una propuesta innovadora bajo la visión estratégica de Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Ángeles, con productos competitivos a nivel nacional e internacional.

La grilla programática incluirá un importante volumen de producciones originales hechas en México y programas exitosos de diferentes partes del mundo. Los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes serán los pilares de la programación del canal. “Vuelve Temprano“, “José de Egipto“, “Lady, La Vendedora de Rosas“, “El Capo“, “Sale el Sol“, “Noticias con Francisco Zea” y “Noticias con Ciro Gómez Leyva” serán algunos de los principales títulos.

imagen-television

Siendo el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años, Imagen Televisión asume un gran compromiso con la audiencia mexicana, y buscará presentar una nueva opción televisiva que conecte e inspire a las nuevas generaciones, que muestre la realidad con otros ojos y abra nuevos caminos.

Comparte esta nota: