NHK WEB

La serie de Keshet “Fallet” incrementó el promedio de rating SVT1 Suecia

La comedia dramática fue lanzada por el canal sueco de Sveriges Television el 19 de abril. El nivel de audiencias de la emisora aumentó un 58% desde 2016, logrando un 14.3% de share.

Comparte esta nota:
fallet keshet
"Fallet", la comedia dramática de Keshet International.

El debut de “Fallet”, la serie de la distribuidora Keshet International, en la emisora SVT1 incrementó el número de espectadores del canal un 58%, en comparación con las cifras de 2016. La novela policial fue lanzado en la señal de Sveriges Television, la empresa de televisión pública de Suecia, el 19 de abril y obtuvo un 14.3% de share.

“Fallet” se convirtió en el programa de entretenimiento más visto en el fin de semana de su estreno en la plataforma OTT de SVT1, SVT Play. Se encuentra en segundo lugar después del show “Let`s Dance” en materia de mayores porcentajes de share.

Con suspenso y humor, “Fallet” cuenta cómo una detective improbable llamada Sophie Borg (Lisa Henni), un oficial de policía sueco con una desmedida alta autoestima y su cobarde colega británico, Tom Brown (Adam Godley) se alían para resolver un terrible asesinato. La serie fue dirigida por Simen Alsvik (“Lillyhammer”) y producida por FLX para SVT. En marzo de 2017 fue adquirida por Keshet International.

Comparte esta nota: