AZTECA WEB

Exitoso final de la vigésima temporada de “Uvda”

El magazine de actualidad de Keshet emitió su episodio final con un 40% de share de audiencia y un 27% de rating. Recientemente, el programa ganó 4 premios en los New York Festivals International TV & Film Awards.

Comparte esta nota:

El magazine de actualidad de Keshet, “Uvda”, emitió el episodio final de su temporada número 20 el último jueves en el horario de las 21 hs con un 40% de share de audiencia y un 27% de rating. La serie de investigación tuvo un promedio de 33% de share durante el curso de sus 21 episodios.

Recientemente, el programa ganó 4 premios por episodios individuales en los New York Festivals International TV & Film Awards. “Uvda” (“Fact” en hebreo) es el programa de actualidad líder en la televisión israelí que ofrece reportes documentales sobre temas nacionales e internacionales. La serie se emite en el Channel 2 de Keshet y es el programa documental de mayor prestigio desde 1993.

Los 21 episodios de “Uvda” incluyen una pieza de investigación sobre Arnon Milchan, el magnate de cine que consiguió involucrar a Hollywood con la unidad militar secreta de Israel en los Estados Unidos; un líder antisemita húngaro que descubre sus raíces judías como descendiente de un sobreviviente de Auschwitz; y una entrevista exclusiva con el Secretario de Estado norteamericano, John Kerry.

Comparte esta nota: