Exitoso final de “Dueños del Paraíso” en Estados Unidos

La Súper Serie de Telemundo concluyó como el programa número 1 de habla hispana en el país entre hombres 18-49, adultos 18-34 y hombres 18-34. El episodio final alcanzó un promedio de 1.09 millones de televidentes A18-49.

Comparte esta nota:
dueños del paraiso

La Súper Serie de Telemundo, “Dueños del Paraíso”, llegó a su final en Estados Unidos el pasado lunes 20 de abril con un impactante episodio que logró posicionarse como el programa número 1 de habla hispana en el país entre hombres 18-49, adultos 18-34 y hombres 18-34. El episodio final alcanzó un promedio de 1.09 millones de televidentes A18-49.

“Dueños del Paraíso” es una coproducción de Telemundo y TVN Chile que solidifica el éxito que Telemundo ha obtenido con la franja de las Súper Series. Estas producciones ofrecen elencos de primera interpretando personajes controversiales con historias poderosas y llenas de acción que se desarrollan en formatos cortos.

Grabada en Miami y en varias ciudades de Chile, “Dueños del Paraíso” relata la historia de Anastasia Cardona (Kate Del Catillo) y cómo su llegada a Miami cambia su vida, la de Conrado San Miguel (Jorge Zavaleta) y la de Adán Romero (José María Torre). En esta ciudad donde se disfruta del sol y la paz, los tres personajes crean una alianza que los llevará a enfrentar una letal guerra sobre el control del tráfico de drogas, pero también una guerra contra sus propios sentimientos y deseos.

Comparte esta nota: