VIACOM WEB

Exitoso estreno de “Solteros en busca del amor” en Chile

El nuevo docureality de Canal 13 Chile fue lí­der de audiencia en su estreno en el prime time y además se posicionó como uno de los temas más comentados en Twitter.

Comparte esta nota:

“Solteros en busca del amor”, el nuevo formato de docureality por el que apuesta Canal 13 Chile, lideró los ratings en su estreno en el horario estelar y, mediante el hashtag que promocionó el programa (#SolterosCanal13), llegó a ser de los temas más comentados en Twitter.

En cada capí­tulo el show presenta a cuatro solteros (dos hombres y dos mujeres) que deberán convivir emparejados por 48 horas. Luego de ese tiempo, las duplas se intercambian y tendrán que vivir 48 horas más con su nueva pareja provisoria. Después de cuatro dí­as, cada uno escoge con quién le gustarí­a iniciar una relación y, si hay coincidencia, se puede formar una pareja, dos o ninguna.

La primera temporada de “Solteros en busca del amor” constará de 13 episodios de 60 minutos de duración, más un capí­tulo extra que mostrará qué pasó después con las parejas formadas en el programa. Se transmitirá una vez por semana, los miércoles en el prime time, por la pantalla de Canal 13 Chile y con la distribución de 13 Sudmedia.

Comparte esta nota: