NHK WEB

Exitoso debut de “Miss Venezuela, Todo por la Corona” por Venevisión

Esta semana el estreno mundial alcanzó un 57% de share nacional en Venezuela. Además, el próximo sábado 20 de julio el reality se estrenará en Estados Unidos a través de la cadena Univision.

Comparte esta nota:

La primera emisión del reality de Venevision, “Miss Venezuela, Todo por la Corona”,  alcanzó un 57% de share nacional en total individuos, de acuerdo a las mediciones de AGB Nielsen. Además, el próximo sábado 20 de julio a las 18.00 hs la serie se estrenará en Estados Unidos a través de la cadena Univision y, desde el 21 de julio, saldrá al aire los domingos para toda la región por Sony Entertainment Television (SET).

El reality muestra por primera vez el inicio del proceso de selección de las más de 1,215 jóvenes que participaron en los diferentes castings de Venezuela, con situaciones interesantes, testimonios, confesiones y anécdotas vinculadas con los preparativos de las candidatas camino a la corona.

Conducida por Viviana Gibelli, la serie cuenta con 15 episodios de una hora desarrollados en tres etapas: “El Casting”, donde se busca a las 50 mejores aspirantes; “De Aspirantes a Misses”, la fase en la que se selecciona a las 24 candidatas que permanecerán en la Quinta Rosada; y “Camino a la Corona”, donde las elegidas se preparan para las galas y se someten a los entrenamientos más duros para convertirse en las próximas representantes de Venezuela en los certámenes de belleza más importantes del mundo.

 

 

Comparte esta nota: