NHK WEB

Exitoso debut de la segunda temporada de “The A Word”

El estreno de la segunda edición del drama de Keshet por Channel 2 alcanzó 40.4% de share y 23.4% de rating, cinco veces por encima de su principal competidor (Channel 10) y 25% arriba del promedio de su franja horaria.

Comparte esta nota:

La segunda temporada de “The A World” (13×35´) debutó la semana pasada en Keshet Channel 2 en el horario de las 22.30 hs y alcanzó 40.4% de share y 23.4% de rating, cinco veces por encima de su principal competidor (Channel 10) y 25% arriba del promedio de su franja horaria. El estreno de la segunda temporada superó al debut de la primera como el lanzamiento de drama más visto de la última década.

“The A World” es el principal drama de Keshet International enfocado en el doloroso –y muchas veces cómico- viaje de negación e introspección de una familia luego de que su hijo de 5 años sea diagnosticado con autismo. La temporada 1 se convirtió en el décimo drama más visto de la historia de la TV de Israel, y ganó 5 premios de la Israeli Academy of Film & Television Awards: “Best Drama”, “Best Direction”, “Best Screenplay”, “Best Actress” y “Best Actor”.

La serie fue creada y escrita por Keren Margalit (quien también la dirige junto a Amnon Kotler), producida por July August Productions para Keshet Broadcasting y distribuida por Keshet International.

 

Comparte esta nota: