VIACOM WEB

Excelente debut de “The Wall” por la pantalla de Telefé

El exitoso formato distribuido por Endemol Shine Group logró un 44% de share siendo líder en su franja horaria. Este año, la compañía ya vendió el formato a más de 10 países incluyendo Francia, Alemania, Australia y España, entre otros.

Comparte esta nota:

El pasado domingo se estrenó “The Wall”, el exitoso formato distribuido por Endemol Shine Group, por la pantalla de Telefé con excelentes resultados.  En su debut, el programa conducido por Alejandro Wiebe (Marley), logró un 44% de share siendo líder en su franja horaria y, a pesar de competir con el partido de fútbol nacional entre River y Tigre, la audiencia del programa creció de principio a fin.

Este año, Endemol Shine Group ya ha vendido su formato “The Wall” a más de 10 países incluyendo Francia, Alemania, Australia y España, entre otros. El formato es un juego altamente impredecible, de mucha tensión, un “heart stopping quiz” que requiere de una combinación de respuestas correctas junto con los correctos rebotes para poder ganar un premio en efectivo que te cambiara la vida.

Una pareja de participantes debe trabajar de manera conjunta en una estrategia que se combinara con el factor suerte, para enfrentarse y desafiar a la gigantesca pared interactiva. La adrenalina corre y las emociones se intensifican, mientras que las bolas verdes y rojas rebotan y caen en “The Wall”, dando lugar a ganancias monumentales pero también perdidas desgarradoras.

“The Wall” es una colaboración de SpringHill Entertainment y Glassman Media con James, Hardwick, Maverick Carter y Andrew Glasmann como productores ejecutivos y fue desarrollado por Glassman Media junto con Core Media.

Telefe se suma a la adaptación de este exitoso formato internacional distribuido por Endemol Shine Group que prueba la suerte de los concursantes, siendo así la primera de varias versiones que están por llevarse adelante en América Latina.

Comparte esta nota: