NHK WEB

Endemol Shine apuesta por dos formatos ya consagrados

Luego de un año fuera de la pantalla de Colombia, volvió a emitirse con gran éxito el show de imitaciones y canto “Yo me llamo” por la pantalla de Caracol. A su vez, “Cuestión de peso” regresa a Argentina.

Comparte esta nota:
Yo me llamo
"Yo me llamo"

Endemol Shine Latino anunció que, luego de un año fuera de la pantalla de Colombia, volvió a emitirse con gran éxito el show de imitaciones y canto “Yo me llamo”, en su quinta temporada, por la pantalla de Caracol.

El comienzo fue muy auspicioso, con 13.7 puntos de rating y un share promedio que superó el 41%, incrementado en su segunda emisión, que tuvo 14.5 puntos de rating y un share de 43.4 %. En su tercera entrega, superó el 46% de share y los 15 puntos, triplicando desde su inicio los registros de su competencia más cercana.

Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol, comentó: “En 2011 comenzó a construirse la marca ‘Yo Me Llamo’. Fue algo totalmente novedoso en aquellos días y logró meterse de verdad en el corazón de los televidentes. Hoy, seis años después, regresa a la pantalla del canal demostrando que la mezcla de humor, drama y talento que tiene el programa es tan equilibrada que los resultados no se hacen esperar: es líder absoluto con un desempeño tan elevado que sin duda lo hará ingresar al selecto grupo de programas que son considerados  fenómenos”.

Por su parte, Michelle Wasserman, SVP de Negocios en Latinoamerica de Endemol Shine Latino, señaló: “Caracol confió con gran criterio en un formato para entonces desconocido, que innovó como diario. Fue una apuesta de la mano de una gran idea y un equipo de profesionales que supieron lucirla y darle forma en una nueva versión. Nos sentimos muy felices y honrados de lo que terminó siendo ‘Yo Me Llamo’ de la mano de Caracol”.

Cuestión de peso

Otro formato de gran éxito que tendrá su regreso será “Cuestión de Peso”, que vuelve a la televisión argentina por la pantalla de eltrece. En su nueva temporada, el programa que ayuda a mejorar la salud de sus participantes buscará llevar el compromiso al límite, innovando en su concepto y ampliando la temática de control de peso a todo el equipo de producción, incluyendo panelistas y hasta el propio conductor del ciclo.

Comparte esta nota: