NHK WEB

El thriller “La Porta Rossa” aumentó un 81% el share de RAI2 Italia

El show provocó que RAI2 sea la emisora nacional más vista y como resultado de este impacto, la Directora de Ficción de RAI, Eleonora Andreatta, anunció que producirán una segunda temporada.

Comparte esta nota:
LAPORTAROSSA-ITOYDANI

ItoyDani, distribuidor en América Latina de Studiocanal, confirmó que “La Porta Rossa”, (12 x 60′) llega al catálogo de la compañía. La serie se transmitió en bloques de dos horas semanales del 22 de febrero hasta el 17 de marzo en RAI2, haciendo del canal la emisora nacional más vista y aumentando un 81% su share con respecto a 2016. Como resultado de este impacto, la Directora de Ficción de RAI, Eleonora Andreatta, anunció que producirán una segunda temporada.

Del renombrado director Carmine Elia (Il Sistema) ItoyDani distribuirá este thriller criminal con un twist supernatural, que es protagonizado por Lino Guanciale (L’allieva), Gabriella Pession (Crossing Lines) y Valentina Romani (Un bacio). Su trama comienza con un edificio industrial en las afueras de Trieste, donde el Comisionado de Policia Cagliostro (Lino Guanciale) persigue a un criminal. Luego de unos disparos, ve algo que nunca ha experimentado en sus diez años de carrera. Frente a él yace su propio cuerpo asesinado.

RAI2 SHARE

Cuando se dispone a dejar este mundo, una visión del futuro lo detiene. Él debe quedarse y encontrar al asesino ya que sólo así salvará la vida de su esposa Anna (Gabriella Pession). Vanessa (Valentina Romani), una joven de 17 años con el poder de ver y escuchar a Cagliostro, lo ayudará a que su premonición no se haga realidad al mismo tiempo que trata de corregir los errores que cometió cuando estaba vivo.

Comparte esta nota: