VIACOM WEB

El Super Bowl fue el show más visto en la historia de Estados Unidos

El enfrentamiento entre los New England Patriots y Seattle Seahawks fue el programa más visto en la historia de la TV americana: 114,4 millones de personas sintonizaron el evento a través de la NBC.

Comparte esta nota:

El enfrentamiento del Super Bowl entre los New England Patriots y Seattle Seahawks el último fin de semana fue el programa más visto en la historia de la televisión estadounidense: en total, 114,4 millones de personas sintonizaron la 49ª transmisión del Super Bowl, que se emitió a través de la NBC.

Tal como informó el portal rapidtvnews.com, la visualización tuvo un pico de 120,8 millones de espectadores entre las 21.45 y las 22 hs ET, alcanzando un rating promedio durante la noche de 49.7 puntos. Las cifras crecieron 2,2 millones desde el máximo anterior, que fue el partido del año pasado entre Seattle y los Denver Broncos con un rating de 47,6.

Además, el rating se extendió más allá del partido: el capítulo de “The Blacklist” emitido después del juego tuvo un rating de 8,7 y 26,5 millones de espectadores, convirtiéndolo en el show scripted más visto de NBC en más de diez años. Por su parte, el “Tonight Show” de Jimmy Fallon alcanzó 6.2 puntos, el mejor rating de un late-night post-game desde 1998.

Comparte esta nota: