“El Regreso de Lucas” estrenó en Argentina con 45,8% de share

La co-producción de Telefe y América TV de Perú debutó en Argentina ocupando el primer lugar en su horario y ubicándose como el programa más visto de la tarde en el país. La serie alcanzó un rating promedio de 10 puntos y un share de 45,8%.

Comparte esta nota:
EL REGRESO DE LUCAS

Este lunes la súper serie coproducida por Telefe y América TV de Perú, “El Regreso de Lucas”, debutó en Telefe ocupando el primer lugar en su horario y ubicándose como el programa más visto de la tarde de Argentina.

“El Regreso de Lucas” alcanzó en hogares un rating promedio de 10 puntos y un share de 45,8%, liderando ampliamente su franja. Los promedios alcanzados representaron para Telefe un crecimiento de 31% de share, con respecto a la semana previa en el mismo horario. El programa se emite de lunes a viernes a las 16.30 hs.  

La serie, que había sido presentada en el país la semana pasada, es la primera súper producción fruto de la alianza entre Telefe y América TV de Perú, con el objetivo de potenciar el talento y la producción y desarrollar contenidos de alta calidad atractivos para el mundo.

Telefe tiene la distribución de la súper serie en el mundo. Antes de su estreno, concretó la venta a cadenas líderes de Estados Unidos, Chile, Ecuador, Panamá, Honduras, Costa Rica, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Israel, Vietnam, Medio Oriente y Norte de África. Además, se prepara para su desembarco en Europa durante el próximo MIPTV.

Comparte esta nota: