NHK WEB

“El regreso de Lucas” se convierte en un suceso de rating en Chile

El debut de la coproducción de Telefe y América TV Perú promedió 15,1 puntos de rating entre las 16:37 PM y las 17:34 PM, frente a 6,3 de CHilevision, 6,7 de TVN Chile y 5,8 de Canal 13 en el mismo horario.

Comparte esta nota:
EL REGRESO DE LUCAS

En la tarde del pasado jueves debutó en las pantallas de Mega Chile “El regreso de Lucas”, coproducción de Telefe y Canal América TV Perú protagonizada por Ana María Orozco, la recordada ex “Betty la Fea”. El debut fue todo un éxito, dado que el episodio debut promedió 15,1 puntos de rating entre las 16:37 y las 17:34 horas de esa tarde, frente a 6,3 de CHV, 6,7 de TVN y 5,8 de Canal 13 en el mismo horario.

En el primer capítulo, la teleserie mostró a la familia Díaz Ayala, Elena (Orozco) y Reinaldo (Salvador del Solar), que un fatídico día en la playa extravía a su hijo mayor, Lucas de 4 años, y queda devastada. Veinte años más tarde, pese a llevar una vida llena de lujos con su familia, Elena sigue traumatizada con la pérdida, mientras su esposo tiene una amante.

“El regreso de Lucas” nace de la alianza estratégica entre Telefe y América TV de Perú con el objetivo de generar contenidos de alta calidad para toda Latinoamérica. Cuenta con un elenco estelar de figuras de Latinoamérica, protagonizada por Ana María Orozco (Colombia), Salvador del Solar y Diego Bertie (Perú), Pablo Martínez y Maca Achaga (Argentina), entre otros importantes actores de la región. Esta súper serie de 60 capítulos tiene como marco los magníficos escenarios naturales de Perú, está grabada íntegramente en exteriores, en Ultra HD con tecnología 4K.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
Etiquetas
EURODATA WEB