NHK WEB

El lanzamiento de “Who’s on Top?” en Israel tuvo el rating más alto desde 2010

El nuevo variety game show de Flare Media y Keshet Broadcasting debutó en el prime time con un 27% de rating y 39.1% de share, convirtiéndose así en el lanzamiento con mayor rating desde 2010.

Comparte esta nota:
4

“Who’s On Top?”, el nuevo variety game show de Flare Media y Keshet Broadcasting, debutó el último lunes 12 de octubre en el prime time con un 27% de rating y 39.1% de share, convirtiéndose así en el lanzamiento de un game show con mayor rating en Israel desde 2010.

“Who’s on Top?” fue el programa más visto de la noche, con una audiencia tres veces superior a la premiere de temporada del game show “Still Standing”, que se emitió en Channel 10 en la misma franja. El rating del show fue 13% más alto que el promedio de su franja durante 2015, y fue casi igual de popular entre hombres (37% de share) y mujeres (40% de share), funcionando particularmente bien entre los espectadores con educación superior.

Una fusión entre variety y game show, en “Who’s on Top?” tres participantes son suspendidos en el aire mientras reponden divertidas preguntas de trivia con sólo dos respuestas posibles. Si responden correctamente, ascienden al siguiente nivel y acumulan dinero pero, si no, el participante vuelve al subsuelo dejando sólo su cabeza asomando hasta la próxima pregunta. El objetivo del juego es seguir escalando y asegurarse de estar por encima del resto, porque sólo el jugador en el nivel más alto llegará a la ronda final y jugará por la chance de ganar todo el dinero acumulado por los tres participantes.

Comparte esta nota: