El final de “En tierras salvajes” de Televisa lideró la audiencia en su horario

La novela transmitida por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, registró un 22.57% de share y superó a su competencia por 175.24%. El show cuenta con las actuaciones estelares de Cristián de la Fuente, Claudia Álvarez, Diego Olivera y Horacio Pancheri.

Comparte esta nota:

En su capítulo final, la novela “En tierras salvajes”, transmitida por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, se ubicó como líder de audiencia en su franja horaria, registrando 22.57% de share, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México. El pasado domingo 5 de noviembre, el final de la novela superó a su competencia por 175.24%.

“En tierras salvajes” narra la historia de una joven de ciudad, que se traslada al pueblo donde vive la familia de su esposo. Allí, en la casa familiar y en la clínica que dirigen, la joven recibe el tratamiento que necesita para recuperarse de un padecimiento respiratorio. Sin embargo, su presencia en esa casa cambiará para siempre el destino de toda la familia.

“En Tierras Salvajes” cuenta con las actuaciones estelares de Cristián de la Fuente, Claudia Álvarez, Diego Olivera y Horacio Pancheri.

Comparte esta nota: