El final de “Dueños de la cocina” tuvo un 41.6% de share en Telefe

Con un total de 13 emisiones, el ciclo lideró en Hogares con un promedio superior a los 33% de Share y una Fidelidad de 42.8%, y se ubicó primero en su franja durante la emisión de la gran final.

Comparte esta nota:
DUEÑOS DE LA COCINA

Telefe emitió con gran éxito el capítulo final del talent show gastronómico “Dueños de la cocina”, que alcanzó un 41.6% de share y se ubicó primero en su franja. Con un total de 13 emisiones, el ciclo lideró en Hogares con un promedio superior a los 33% de Share y una Fidelidad de 42.8%, según cifras de Ibope.

Además, durante la última emisión el hashtag #DueñosDeLaCocina fue TT en Twitter y se convirtió en tendencia durante todos los programas. Las cuentas oficiales en redes sociales alcanzaron más de 249 mil seguidores en @CocinaTelefe y más de 225 mil fans en Facebook.

“Dueños de la Cocina” contó con la conducción de Marley y un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes, que consagraron a un chef profesional mediante una experiencia real de trabajo: diseñar y elaborar el menú de un restaurant abierto al público.

Para la decisión final se sumaron otros dos jurados: Pablo Massey, reconocido chef y dueño de “La Panadería de Pablo”, y Germán Martitegui como chef invitado. Rodrigo Da Costa fue elegido como ganador de “Dueños de la Cocina”, haciéndose acreedor de $300.000 y la posibilidad de ser el Chef del nuevo local de “La Panadería de Pablo” en Olivos.

El formato de “Dueños de la Cocina” fue co-desarrollado y co-producido por Telefe y Eyeworks Arg, y la distribución internacional está a cargo de Warner Bros. International Television Production Limited.

Comparte esta nota: