El debut de “Despedida de Solteros” en Telefe alcanzó un 44.2 % de share

El formato codesarrollado por Telefe y Kuarzo Endemol Argentina, tuvo un exitoso estreno: encabezó los ratings del día, fue lo más visto y el líder absoluto de su franja horaria.

Comparte esta nota:
DESPEDIADESOLTEROS

“Despedida de Solteros” el formato codesarrollado por Telefe y Kuarzo Endemol Argentina, tuvo anoche un exitoso estreno, con un promedio de share del 44.2 %, encabezando los ratings del día, siendo lo más visto y posicionándose como líder absoluto de su franja. El show comenzó a las 22.00 hs con una apertura espectacular, donde los conductores, Marley y Carina Zampini llegaron en helicóptero y los 24 participantes los esperaban vestidos de fiesta.

El hashtag #DespedidadeSolteros fue Trending Topic Global y en Argentina. Por su parte, cada pareja contó con su hashtag y en todos los casos fueron tendencia en Twitter. A nivel general, todas las propuestas de comunicación en redes sociales lograron altos niveles de alcance, posicionándose como nuevas ventanas de contenidos. Una a una, las 12 parejas seleccionadas, fueron ingresando al estudio de “Despedida de Solteros”. Allí tuvieron un minuto para comprometerse, jurándose amor y entre besos, abrazos, recomendaciones y mucha emoción, quedaron separados por el muro para así comenzar el juego.

DESPEDIADESOLTEROS2

Vivir separados durante más de 100 días será una de las pruebas que deberán atravesar para llegar a dar el sí. Compartirán la experiencia con otras parejas en sus mismas condiciones y con el mismo objetivo: casarse. Lo que allí hagan, será visto a través de 78 cámaras, por todo el mundo, incluso por su propia pareja.

Un PH en la tierra y un Loft en el cielo, serán los espacios previstos para la convivencia. Verónica, Karen, Facundo, Sofía, Agustín, Damián, Pablo, Romanella, Marcos, Lucas, Yanina y Antonella, estarán en el PH; mientras que sus parejas: Jonathan, Alan, Paula, Leonel, Kiara, Karen, Angie, David, Victoria, Jennifer, Matías y Luciano vivirán en el Loft. Como cierre de una noche llena de emociones, el programa contó con la presencia de “Bandana” cantando en vivo la cortina musical del programa “Bombón”.

“Despedida de Solteros”, la primera iniciativa conjunta de Telefe y MTV contará con una gala los domingos a las 22 hs. Allí veremos cómo se desarrollan las sentencias y eliminaciones. Además, la fiesta empieza en Telefe y sigue en “Despedida de Solteros, MTV After Hours” de domingo a jueves a la medianoche por MTV, con la conducción de Mikki Lusardi, donde espiaremos en vivo y en exclusiva, los eventos y repercusiones más destacadas de las parejas.

Por otra parte, de lunes a jueves a las 23 hs. se podrá seguir el día a día de los participantes dentro de las casas junto a los especialistas: Bernardo Stamateas, Connie Ansaldi y Fabián Medina Flores. Dentro de sus espacios, los participantes contarán con Ivana Nadal y Gabriel Cartañá como coaches de actividades. Con profundas historias de vida, los participantes lucharán por demostrar que realmente están hechos el uno para el otro. “Despedida de Solteros” entregará como premio a los enamorados, la fiesta de casamiento, la luna de miel y un departamento para que puedan concretar su sueño.

Durante su permanencia en el programa las parejas estarán completamente aisladas. Solo podrán verse utilizando los comodines a los que podrán acceder durante su estadía, como por ejemplo “la casa del árbol”, un espacio entre el PH y el Loft, en el que las parejas podrán encontrarse una sola vez durante toda la competencia. Estos serán los momentos más esperados, pero los participantes deberán saber usarlos estratégicamente.

Comparte esta nota: