NHK WEB

“Argentina Debate” tuvo más rating que la final del Mundial 2014

Llevado a cabo el último domingo, el debate entre los candidatos a la presidencia argentina, Mauricio Macri y Daniel Scioli, tuvo un rating superior a la final del Mundial 2014.

Comparte esta nota:

El primer debate presidencial de la historia argentina, realizado el pasado domingo 15 de noviembre entre los candidatos Mauricio Macri y Daniel Scioli y emitido por gran cantidad de canales, tuvo una audiencia superior a la que tuvo el año pasado la final del Mundial entre Argentina y Alemania.

De cara al balotaje que se realizará el domingo 22 de noviembre, “Argentina Debate” enfrentó a los dos candidatos y tuvo una audiencia total de Rating% Hogares 54,75. La transmisión fue vista por 4.121.650 personas, y el máximo pico de audiencia fue a las 22.26 hs (casi una hora y media después de comenzado el programa) con un Rating% Hogares de 58,21, según cifras aportadas por KANTAR IBOPE MEDIA.

De esta forma, “Argentina Debate” midió más que la final de la Copa del Mundo Brasil 2014: aquel partido entre Argentina y Alemania jugado el domingo 13 de julio del año pasado tuvo un rating Rating% Hogares de 52,77, aunque no fue transmitido por tantas señales como el debate, que salió al aire por los canales A24, América, C5N, Canal Nueve, Canal 26, Crónica, El Trece, Metro, TELEFE, TN y TV Pública.

“Argentina Debate” también tuvo mucha repercusión en Uruguay, donde lo miraron 147.890 personas con un Rating% Hogares de 9,8. Allí, el minuto de mayor audiencia fue a las 21.17 hs, con un Rating% Hogares de 12,7.

Comparte esta nota: