NHK WEB

“Yo Me Llamo” de Endemol Shine culminó con altos ratings en Colombia

El programa emitido por Caracol Televisión cerró su 5ta temporada con la performance más sobresaliente de su historia, superando el 42% de share promedio en el ciclo diario de emisión.

Comparte esta nota:
Yo me llamo

La 5ta temporada del ciclo “Yo Me Llamo”, distribuído por EndemolShine, llegó a su final con la performance más sobresaliente de su historia en Colombia, superando el 42% de share promedio en el ciclo diario de emisión a las 8pm por Caracol Television. Con un share promedio de 43,5% a lo largo del ciclo y de 14,6 puntos, triplicó a su competidor más directo a lo largo de las 45 entregas del ciclo, con picos que rozaron el 50% de share.

“Yo Me Llamo” ha viajado por más de una decena de países en América Latina y cuenta con varias temporadas en cada país. Es un talent show en el que personas comunes se enfrentan al desafío de la transformación y caracterización de su ídolo. Bajo la mirada de un jurado que, junto a la colaboración de la audiencia, los participantes tendrán que competir para mantenerse en carrera y mejorarse en cada performance, donde no solo tendrán que trabajar en su look físico, sino que además su talento de imitación vocal, musical y de caracterización serán claves para poder seguir hasta la recta final.

Yo me llamo1

Dentro de los países que EndemolShine ha distribuído este formato se encuentran Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Holanda, Ecuador, Perú, España, Estados Unidos. Este año nuevas temporadas de “Yo Me Llamo” también han sido confirmadas en Perú 18va Temporada, Bolivia 7ma temporada, Paraguay 2da temporada, y nuevos países se sumarán a la lista para el segundo semestre del año.

Comparte esta nota: