ECCHO RIGHTS WEB

“El Chema” fue el programa más visto durante su estreno en Colombia

La serie protagonizada por Mauricio Ochman y distribuida por Telemundo Internacional debutó por la pantalla de Caracol Televisión y obtuvo 29,6 puntos de share y 4.2 puntos de rating.

Comparte esta nota:
El Chema

El estreno internacional de la súper serie “El Chema” por la pantalla de Caracol TV en Colombia fue lo más visto en su franja horaria, superando ampliamente a la competencia. La serie protagonizada por Mauricio Ochman y distribuida por Telemundo Internacional obtuvo 29,6 puntos de share y un rating de 4,2 puntos.

“El Chema – El Vuelo del Alacrán” narra la trayectoria de su protagonista José María Vargas y su lucha por ganarse un lugar y un nombre en el mundo del narcotráfico. En Estados Unidos, “El Chema” fue el programa de mayor rating en el país en su horario entre adultos 18 a 34. Durante su transmisión completa por Telemundo, desde el 6 de diciembre, obtuvo un promedio de audiencia de 1,17 millones entre Adultos 18 a 49 y 2,01 millones Personas 2+.

La narcoserie llega a Caracol TV después de que la tercera temporada de “El Señor de los Cielos”, otra producción de Telemundo, haya tenido un excelente desempeño a nivel local, con un promedio total de 5,1 de rating.

Comparte esta nota: