“El Chapo” rompió todo tipo de records con su episodio final

La segunda temporada de la serie concluyó con su capítulo más visto hasta el momento, alcanzando 3.6 millones en el segmento Total Viewers 2+, quienes sintonizaron todo el programa completo emitido por la pantalla de Univision.

Comparte esta nota:

La segunda temporada de la serie “El Chapo” concluyó con su episodio más visto hasta el momento, alcanzando 3.6 millones en el segmento Total Viewers 2+, quienes sintonizaron todo el programa completo emitido por la pantalla de Univision.

El capítulo final de la segunda temporada de “El Chapo”, que se estrenó el pasado domingo por la noche, registró 1.3 millones de Total Viewers 2+, 611.000 adultos de entre 18-49 y 245.000 adultos de entre 18-34. Con estos resultados, la cadena se posicionó como la número uno en idioma español durante el período de tiempo en el que se transmitió el show.

“Siguiendo el éxito de la primera temporada en los Estados Unidos y también a nivel global, sabíamos que la audiencia iba a disfrutar viendo la historia de ‘El Chapo’ desarrollarse. El final del domingo por la noche confirmó que nuestros espectadores confían en que nosotros vamos a seguir entregando historias premium capaces de revelar la complejidad de este mundo”, comentó Camila Jiménez Villa, Presidente y Chief Content Officer de Fusion Media Group.

“El Chapo”, la primera co-producción entre Story House Entertainment, Univision y Netflix, incrementó su audiencia por márgenes de dos dígitos en la última hora en comparación con la primera durante el capítulo decisivo en los segmentos Total Viewers 2+ (+23%), Adults 18-49 (+35%) y Adults 18-34 (+61%).

Comparte esta nota: