“El Accidente” dominó el prime time de España en su estreno

El nuevo drama de Globomedia, distribuido internacionalmente por Eccho Rights y emitido a nivel local por Telecinco, de Mediaset, fue visto por más de 3,2 millones de espectadores, logrando un share de 20,3%.

Comparte esta nota:

El nuevo drama de Globomedia y distribuido internacionalmente por Eccho Rights, “El Accidente”, se estrenó en España con altos números de audiencia por la pantalla de Telecinco, de Mediaset: el primer episodio de la serie fue visto por más de 3,2 millones de espectadores, logrando un share de 20,3% y posicionándose como el más visto del prime time.

Estos resultados, además, marcaron un hito: fue el mejor comienzo para una nueva ficción en cualquier plataforma de Mediaset España en los últimos dos años. La serie consistirá de un total de 13 episodios de 70 minutos de duración cada uno, con una versión alternativa de 17×45’ disponible para el mercado internacional.

“Hemos estados esperando impacientemente por el lanzamiento de este asombroso proyecto. La resonancia que tuvo en la industria fue palpable, mucha gente esperaba con ansias esta producción de calidad de Globomedia. Ahora, con niveles de audiencia tan fuertes en España, toda esa anticipación claramente fue justificada. Estamos orgullosos de tener este gran éxito como parte de nuestro catálogo”, señaló Laura Minarro, Director of Co-Production and Scripted de Eccho Rights.

La serie es protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, quienes interpretan a una pareja cuya vida feliz de pronto se convierte en un caos tras un trágico accidente que saca a la luz una red de mentiras, infidelidades y negocios ilegales. El elenco lo completan reconocidos actores, como Berta Vázquez y Eusebio Poncela.

Comparte esta nota: