Telefé lidera ratings de Argentina con “Educando a Nina”

La nueva comedia coproducida por Telefe y Underground se afianza como el lí­der en su franja horaria, con un promedio de 17.8 puntos de rating y 42% de share en hogares.

Comparte esta nota:

La nueva comedia “Educando a Nina”, coproducida por Telefe y Underground, se afianza como el lí­der en su franja horaria, con un promedio de 17.8 puntos de rating y 42% de share en hogares, y alcanzando picos de 21.5 y 48.5% respectivamente, según Ibope.

En targets, lidera en la familia joven con valores promedio de participación superiores al 50% y además su audiencia tiene un alto nivel de fidelidad: más del 60%. El éxito de “Educando a Nina” se traduce también en las múltiples pantallas de Telefe: desde su estreno, forma parte de los contenidos más vistos en el sitio de telefe.com y en la app “Mi Telefe”, acumulando más de 1.4 millones de reproducciones.

En los próximos dí­as la comedia sumará dos contenidos exclusivos y originales para su estrategia digital: los musicales de “El Bicho”, uno de los protagonistas masculinos de la tira cuyo personaje encarna a un cantante de cuarteto, y el spin off de otro de los personajes que le da color y humor a la tira.

“Educando a Nina”, protagonizada por Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Rafa Ferro, Veronica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado y Diego Ramos, sigue la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. Cuando ambas se encuentran, sus vidas cambian radicalmente.

Comparte esta nota: