“Educando a Nina” debutó con gran éxito en la pantalla de Telefe en Argentina

La comedia argentina protagonizada por Griselda Siciliani promedió 18.2 puntos de rating en su estreno y alcanzó un share de 40.2%, liderando su franja horaria de las 21.30 hs.

Comparte esta nota:
Educando a Nina

La nueva comedia “Educando a Nina”, producida por Telefe y Underground y protagonizada por Griselda Siciliani, promedió 18.2 puntos de rating en su estreno con un share de 40.2%, liderando su franja horaria de las 21.30 hs. Los datos, provistos por Ibope Argentina S.A., también indican que el programa llegó a un pico de 23.7 y un share de 51.6%.

“Educando a Nina”, protagonizada por Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Rafa Ferro, Veronica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado y Diego Ramos, sigue la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. Una de ellas, Nina, es una bailarina simpática, sexy y bella que está acostumbrada a trabajar desde chica para ayudar a sus padres, y fue educada en la filosofía del esfuerzo y el trabajo.

Por otro lado está Mara, de personalidad insegura pese a la apariencia de chica fuerte. Fue criada como a una reina, por lo que es caprichosa, déspota y superficial. No tiene límites, no acata órdenes, tiene una imagen distorsionada de la realidad, no tiene el menor roce social con gente que no sepa de moda o de chismes y no sabe lo que significa el esfuerzo. Cuando ambas hermanas se encuentran, sus vidas cambian radicalmente.

Comparte esta nota: