NHK WEB

“Dulce Amor” fue lo más visto de la semana de la TV argentina

El lunes, martes y miércoles tuvo un promedio de 15 puntos, superando a sus demás competidores de tv abierta: El Trece, América, Canal 9 y Canal 7.

Comparte esta nota:

Esta semana lo más visto del lunes, martes y miércoles fue “Dulce Amor. La novela de Telefé protagonizada por Sebastian Estebanez y Carina Zampini tuvo un promedio de 15 puntos de rating superando a sus demás competidores en TV abierta. En segundo lugar fue para El Trece que con su tira “Sos mi Hombre” tuvo un promedio de 14 puntos.

El tercer puesto de la tv abierta es para el programa que conduce Marley en Telefé “Minuto para Ganar” que contó con un promedio de 12 puntos de share. Luego “Mi amor, mi amor”, le siguió con 9 puntos.

Le siguen “Telenoche” que registró 8.6 y la final de “Cuestión de peso” que obtuvo 7.1. puntos de audiencia. En América el programa de Jorge Rial “Intrusos” se mantuvo en un promedio de 6.5 puntos de rating junto con el programa de Canal 9 “Dónde está Elisa”. Luego “Un refugio para el amor” conto con 5 puntos. Por último, el programa de América “Los Unos y los Otros” marco 3.8.

Comparte esta nota: