“Dueños de la Cocina”, primero en el prime time de Telefe

El formato co-desarrollado por Telefe, Eyeworks Argentina y Warner Bros. International Television Production debutó con 39.3% de share y se ubicó primero en su franja.

Comparte esta nota:
DUEÑOS DE LA COCINA - TELEFE

El primer formato en co-desarrollo realizado entre Telefe, Eyeworks Argentina y Warner Bros. International Television Production, “Dueños de la Cocina“, debutó con 39.3% de share y se ubicó primero en su franja por la pantalla de Telefe.

El nuevo talent show gastronómico cuenta con la conducción de Marley y un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes, y busca consagrar a un chef profesional mediante una experiencia real de trabajo: diseñar y elaborar el menú de un restaurant abierto al público.

El programa debutó en el prime time de Telefe el 24 de abril a las 22 hs, registrando un promedio de 13.4 puntos de rating, aumentando el promedio de su franja un 44% con respecto al domingo anterior, según datos de Ibope Argentina. Además, tuvo picos de rating y share de 14.8 y 51.9% respectivamente. En twitter el hash #DueñosDeLaCocina fue trending topic, y las cuentas oficiales en redes sociales alcanzaron más de 187 mil seguidores en @CocinaTelefe y más de 205 mil fans en Facebook.

El show cuenta además con un importante desarrollo digital a través de la web y app de Telefe: una serie web de 6 capítulos llamada “Primera cita”, que sigue paso a paso los hitos de una pareja en su primer encuentro en el restaurant; y “El salón VIP”, un contenido web de 13 capítulos que muestra en exclusiva lo que ocurre en el sector del restaurant donde comen los famosos.

Para completar la experiencia multiplataforma el casting de chefs se realizó a través de Telefe.com y a través de la misma página el público se anota para ir a cenar y ser parte del exigente jurado. Desde la app Mi Telefe se puede acceder a material exclusivo del primer programa, incluyendo fotos, frases de los jurados y recetas de todos los platos del estreno.

“Dueños de la Cocina” es el primer formato realizado según los términos de la alianza entre Telefe, Warner y Eyeworks para desarrollar de manera conjunta formatos de entretenimiento, que serán explotados en las diferentes plataformas del broadcaster argentino. De hecho, esta primera temporada de “Dueños de la Cocina” también se podrá ver todos los “Martes de Cocina” a las 21 hs por la pantalla de Discovery Home & Health.

Comparte esta nota: