VIACOM WEB

“Dueños de la Cocina” aumentó la audiencia del primetime de Telefe

La nueva temporada del formato codesarrollado por Telefe, Eyeworks Argentina y Warner Bros. también tuvo un 40% de share e incrementó el rating del canal en el primetime en un 12.7%.

Comparte esta nota:
Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes, los jurados de "Dueños de la Cocina".

La nueva entrega de la competencia de chefs “Dueños de la Cocina”, producida por Eyeworks Argentina, distribuida por Warner Bros. International Televisión y emitida por Telefe, fue un éxito en su primer dí­a en las pantallas argentinas.

El programa obtuvo un 40% de share, y además, incrementó el promedio de audiencia del canal en el primetime en un 12.7%, en comparación con el mes pasado, según Ibope Argentina. A su vez, en Twitter, #DueñosDeLaCocina fue trending topic durante toda la emisión.

“Dueños de la Cocina” es el primer formato realizado, según los términos de la alianza Telefe, Warner y Eyeworks, para desarrollar de manera conjunta formatos de entretenimiento, que serán explotados en las diferentes plataformas del broadcaster argentino. Esta nueva temporada del programa de enfrentamientos culinarios también se podrá ver todos los martes por la pantalla de Discovery Home & Health, la emisora de estilo de vida dirigida a la mujer.

El show busca al mejor chef mediante una experiencia real que consiste en diseñar, elaborar el menú y manejar í­ntegramente un restaurant abierto al público. Catorce participantes, seleccionados en un riguroso casting, deberán afrontar desafí­os y exigencias para conseguir los votos de los comensales y del selecto jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes. El cocinero que logre sobresalir y deslumbrar al jurado y a los comensales, a lo largo de la competencia culinaria, será el ganador de la nueva temporada de “Dueños de la Cocina”.

Comparte esta nota: