NHK WEB

Deportv presentó su nueva imagen y programación

El canal público argentino de deportes presentó esta semana su nueva imagen y programación en el marco de un evento exclusivo en Boris Club (Buenos Aires) que contó con la presencia de los conductores del canal.

Comparte esta nota:

El canal público argentino de deportes, Deportv, presentó esta semana su nueva imagen y programación en el marco de un evento exclusivo en Boris Club (Buenos Aires) que contó con la presencia de los conductores del canal y el show en vivo del grupo de percusión La Chilinga. La campaña de comunicación de la nueva imagen es reconocida a través del slogan “Sentimos lo mismo”.

Nacido en 2012 como el primer canal de deportes de la Televisión Digital Abierta, a dos años de su lanzamiento DXTV renovó su imagen en pantalla y en todas sus plataformas, con el fin de identificar y reforzar la idea del canal argentino de deportes. Los nuevos colores de marca serán el celeste, blanco, azul y amarillo, que se identifican con los colores de la bandera argentina. Además, el canal ya cuenta con más de 300 horas mensuales de programación en vivo y llegó este año al cable, por lo que actualmente tiene presencia en más de 8 millones de hogares.

Los conductores Víctor Hugo Morales, Osvaldo Príncipi, Rodolfo De Paoli, Diego Iglesias, Fernando Pacini, Román Iucht, Luciana Rubinska, Diego Placente, Ruben Capria, Miguel Osovi, Alejo Rivera, Pedro Toglio, Alina Moine,  Diego Della Sala, Federico Sánchez, Daniel Baretto, Jorge Marinelli, Anita Sicilia, Gustavo Kufner, Gabriela Previtera, Ramiro Penas, Alejandro Pérez, Julián Mozo, Hernán De Lorenzi y Julio Lamas, entre otros, participaron de la presentación de la nueva imagen y programación de la señal.

Comparte esta nota: