NHK WEB

DEPORTV incluirá formatos accesibles en su programación

A partir de esta semana, una nueva propuesta de la señal de deportes garantizará la plena recepción de sus contenidos por parte de personas con discapacidad auditiva.

Comparte esta nota:

A partir de esta semana DEPORTV incluirá servicios de accesibilidad en su programación: “DEPORTV Noticias” con lengua de señas argentina (LSA) y “Concentrados, en red” con subtitulado oculto (closed caption) para las personas con discapacidad auditiva.

“DEPORTV Noticias” es un resumen informativo con las principales noticias de la actualidad deportiva en Argentina y en el exterior, conducido por Román Iucht, Gabriela Previtera, Gustavo Kuffner y Mercedes Margalot.

Por su parte, “Concentrados, en red” es un magazine deportivo y de entretenimiento conducido por Luciana Rubinska (periodista deportiva), Juan Ignacio Chela (ex tenista), Juan Manuel Herbella (ex jugador de fútbol), Geraldine Neumann (modelo), Juanchi Baleirón (músico) y la participación especial de Carlos Chapa Retegui (ex jugador y entrenador de la selección masculina de hockey).

Comparte esta nota: