Continúa el éxito de “Moisés y los Diez Mandamientos” en Argentina

Emitida por la cadena Telefe, la novela continúa destacándose en Argentina, mientras goza de gran éxito también en Brasil con su segunda temporada.

Comparte esta nota:
Moisés

Emitida por la cadena Telefe, “Moisés y los Diez Mandamientos”, la novela escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini, continúa destacándose en Argentina, mientras goza de gran éxito también en Brasil con su segunda temporada: en dos meses de exhibición, la producción obtuvo una audiencia de 15 puntos promedio en San Pablo y Río de Janeiro, por la pantalla de Record TV Network.

“Moisés y los Diez Mandamientos” comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, en el año 1.300 a.C. cuando el poderoso Faraón Seti manda a matar a todos los recién nacidos de sexo masculino a causa del odio que tenía por el pueblo Judío. En medio del horror, una valiente familia hebrea desafía la orden y esconde a su hijo en un canasto que deja flotar por el Nilo confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro.

El río lleva al niño Moisés hasta las manos de la Princesa Henutmire, quien se conmueve ante el pequeño y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su hermano Ramsés y la hermosa Nefertari, cuya belleza y encanto cautivan a ambos hombres. La historia lleva a Moisés al encuentro con Dios en el desierto de Sinai y al cumplimiento del llamado para enfrentar al poderoso Faraón y exigir la libertad de su pueblo del imperio egipcio.

Comparte esta nota: