VIACOM WEB

Caracol Televisión lidera el prime time en Colombia con sus nuevos shows

Del 22 al 24 de mayo el canal estrenó dos nuevas producciones, “La Dinastí­a” y “La Nocturna”, y emitió una tercera entrega del reality “Desafí­o”. Todos estos fueron parte de su reciente Screening en Los íngeles.

Comparte esta nota:

Caracol Televisión lideró el prime time de Colombia gracias al debut de dos shows y una nueva edición del reality “Desafí­o” que Caracol Internacional anticipó en los LA Screenings 2017. Del 22 al 24 de mayo la cadena emitió por primera vez “La Dinastí­a” y “La Nocturna” y la 14va edición del formato de aventuras “El Desafí­o”, novedades del portafolio de la distribuidora.

El lunes 22 de mayo se estrenó “La Dinastí­a”, con un registro de 34.5 puntos de share y 12.8 de rating. El martes 23 debutó una nueva entrega del famoso programa “El Desafí­o”, que logró marcar 40.9 puntos de share y 14.1 de rating. Por último, el miércoles 24 la audiencia colombiana comenzó a disfrutar de “La Nocturna”, cuyo puntaje de share alcanzó los 26.1 puntos y un rating de 7.5. Estas tres producciones se convirtieron en las más vistas en respectiva franja horaria en Colombia y ratificaron el liderazgo de Caracol Televisión en el mercado.

“La Dinastí­a” es la historia de Kaleth Morales, un joven cantante que busca revolucionar el género vallenato que corre en su sangre. Con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes y también el corazón de JulyPupo, pero su destino estaba escrito mucho antes de que él naciera. A los 22 años un accidente automovilí­stico lo lleva a su muerte, evento trágico que transportará su espí­ritu hacia “El Limbo”, un viaje de recuerdos y de antiguas rivalidades. Miguel Morales, padre de Kaleth, inicia una vida exitosa como compositor y cantante; la fuente de inspiración para su carrera musical surge de una visión en donde su hijo primogénito toca la guitarra encima de una balsa blanca. Es así­ que inicia la legendaria Dinastí­a Morales.

“La Nocturna” cuenta la historia de ocho estudiantes de primer semestre de Administración de Empresas que acaban de ingresar a la Graham, una discreta universidad de carreras técnicas. Amelia, Muriel, Luis Herney, Faber, Ingrid, Alejandro y Doña Pilar se encontrarán con muchos obstáculos personales y profesionales para poder lograr su sueño: tener un tí­tulo que les abra las puertas en el mercado laboral.

Bajo el nombre de “Desafí­o Súper Humanos Cap Cana” se estrenó la edición número 14 de “Desafí­o”, el exitoso reality de aventura que este año se desarrolla en las playas de Cap Cana en República Dominicana, donde 36 participantes de increí­bles condiciones fí­sicas, lucharán para avanzar las diferentes etapas a través de duras pruebas fí­sicas, y así­ convertirse en el ganador de esta edición, donde el ganador se llevará 600 millones de pesos.

Comparte esta nota: