NHK WEB

Caracol Televisión lidera el prime time en Colombia con sus nuevos shows

Del 22 al 24 de mayo el canal estrenó dos nuevas producciones, “La Dinastía” y “La Nocturna”, y emitió una tercera entrega del reality “Desafío”. Todos estos fueron parte de su reciente Screening en Los Ángeles.

Comparte esta nota:
caracol televisio la dinastia

Caracol Televisión lideró el prime time de Colombia gracias al debut de dos shows y una nueva edición del reality “Desafío” que Caracol Internacional anticipó en los LA Screenings 2017. Del 22 al 24 de mayo la cadena emitió por primera vez “La Dinastía” y “La Nocturna” y la 14va edición del formato de aventuras “El Desafío”, novedades del portafolio de la distribuidora.

El lunes 22 de mayo se estrenó “La Dinastía”, con un registro de 34.5 puntos de share y 12.8 de rating. El martes 23 debutó una nueva entrega del famoso programa “El Desafío”, que logró marcar 40.9 puntos de share y 14.1 de rating. Por último, el miércoles 24 la audiencia colombiana comenzó a disfrutar de “La Nocturna”, cuyo puntaje de share alcanzó los 26.1 puntos y un rating de 7.5. Estas tres producciones se convirtieron en las más vistas en respectiva franja horaria en Colombia y ratificaron el liderazgo de Caracol Televisión en el mercado.

“La Dinastía” es la historia de Kaleth Morales, un joven cantante que busca revolucionar el género vallenato que corre en su sangre. Con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes y también el corazón de JulyPupo, pero su destino estaba escrito mucho antes de que él naciera. A los 22 años un accidente automovilístico lo lleva a su muerte, evento trágico que transportará su espíritu hacia “El Limbo”, un viaje de recuerdos y de antiguas rivalidades. Miguel Morales, padre de Kaleth, inicia una vida exitosa como compositor y cantante; la fuente de inspiración para su carrera musical surge de una visión en donde su hijo primogénito toca la guitarra encima de una balsa blanca. Es así que inicia la legendaria Dinastía Morales.

“La Nocturna” cuenta la historia de ocho estudiantes de primer semestre de Administración de Empresas que acaban de ingresar a la Graham, una discreta universidad de carreras técnicas. Amelia, Muriel, Luis Herney, Faber, Ingrid, Alejandro y Doña Pilar se encontrarán con muchos obstáculos personales y profesionales para poder lograr su sueño: tener un título que les abra las puertas en el mercado laboral.

Bajo el nombre de “Desafío Súper Humanos Cap Cana” se estrenó la edición número 14 de “Desafío”, el exitoso reality de aventura que este año se desarrolla en las playas de Cap Cana en República Dominicana, donde 36 participantes de increíbles condiciones físicas, lucharán para avanzar las diferentes etapas a través de duras pruebas físicas, y así convertirse en el ganador de esta edición, donde el ganador se llevará 600 millones de pesos.

Comparte esta nota: