VIACOM WEB

Canal RCN recibió 39 nominaciones en los Premios India Catalina

“La ley del Corazón” lidera la lista con 17 nominaciones, mientras que “Bloque de Búsqueda” también se destacó con 8 nominaciones. Adicionalmente, el actor Sebastián Martí­nez fue nominado en tres categorí­as.

Comparte esta nota:
"La Ley del Corazón".

El Canal RCN recibió 39 nominaciones en 26 categorí­as para los Premios India Catalina 2017.

“La ley del Corazón” lidera la lista con 17 nominaciones, entre las que se destacan “mejor telenovela”, “mejor director”, “mejor libreto de telenovela”, “mejor actriz protagónica”, “mejor actor protagónico”, “mejor actriz de reparto” y “mejor banda sonora”, entre otros.

Por su parte, “Bloque de Búsqueda” también se destacó con 8 nominaciones. En 2016, la serie contó cómo un grupo de héroes de la patria persiguió a uno de los delincuentes más peligrosos del paí­s.

Adicionalmente, el actor Sebastián Martí­nez (Bloque de búsqueda, La ley del Corazón) está nominado en tres categorí­as: “Mejor talento favorito del público” por “Bloque de búsqueda” y “Mejor actor antagónico de telenovela o serie” por “Bloque de búsqueda” y “La ley del Corazón”.

Entre tanto, producciones como “Las Vega’s“, “Azúcar“, “Misión impacto“, “Master Chef 2“, “Tu planeta Bichos“, “Me caigo de la risa“, “Grandes Chicos” y “Noticias RCN” también recibieron nominaciones por sus investigaciones.

Comparte esta nota: