RCN estrena “El Comandante”, la historia sobre la vida de Hugo Chávez

El canal colombiano estrena la serie producida por Sony Pictures, inspirada en uno de los lí­deres más polémicos de la historia de América Latina, que será interpretado por el actor Andrés Parra.

Comparte esta nota:

El lunes 30 de enero, Canal RCN estrenará “El Comandante”, una serie producida por Sony Pictures, inspirada en la vida de Hugo Chávez, uno de los lí­deres más polémicos de la historia de América Latina, que será interpretado por el actor Andrés Parra.

Esta producción, 100% grabada en locaciones colombianas, parte de una minuciosa investigación realizada por el escritor y columnista Moisés Naí­m, mezclando elementos y personajes de la ficción con la realidad. Entre esas personalidades se encuentran sus compañeros de lucha, los espí­as que lo quisieron matar, las mujeres que lo acompañaron en la trayectoria y los miembros de la oposición. El resultado es un relato de suspenso y acción, mezclando polí­tica y romance.

Con un elenco de talla internacional, encabezado por los colombianos Andrés Parra y Julián Román, en “El Comandante” también estarán Natalia Reyes, Jimmy Vásquez, José Narváez, Victoria Hernández, Stephanie Cayo, Paulina Dávila, César Manzano, Marianela González, Vicente Peña, Albi de Abreu, Sheila Monterola y Johana Morales. Los directores del proyecto son Felipe Cano y Henry Rivero, mientras que los libretos son de José Luis González, Juan Andrés Granados y Versalia Cordero.

“El capí­tulo uno tiene 412 planos intervenidos en efectos digitales, eso nunca lo habí­amos hecho. Es un proyecto muy ambicioso y Sony no dejó pasar ningún detalle para que fuera una producción impecable”, comentó Luis Eduardo Jiménez, Productor Ejecutivo de “El Comandante”.

Comparte esta nota: