NHK WEB

RCN estrena “El Comandante”, la historia sobre la vida de Hugo Chávez

El canal colombiano estrena la serie producida por Sony Pictures, inspirada en uno de los líderes más polémicos de la historia de América Latina, que será interpretado por el actor Andrés Parra.

Comparte esta nota:
El Comandante

El lunes 30 de enero, Canal RCN estrenará “El Comandante”, una serie producida por Sony Pictures, inspirada en la vida de Hugo Chávez, uno de los líderes más polémicos de la historia de América Latina, que será interpretado por el actor Andrés Parra.

Esta producción, 100% grabada en locaciones colombianas, parte de una minuciosa investigación realizada por el escritor y columnista Moisés Naím, mezclando elementos y personajes de la ficción con la realidad. Entre esas personalidades se encuentran sus compañeros de lucha, los espías que lo quisieron matar, las mujeres que lo acompañaron en la trayectoria y los miembros de la oposición. El resultado es un relato de suspenso y acción, mezclando política y romance.

Con un elenco de talla internacional, encabezado por los colombianos Andrés Parra y Julián Román, en “El Comandante” también estarán Natalia Reyes, Jimmy Vásquez, José Narváez, Victoria Hernández, Stephanie Cayo, Paulina Dávila, César Manzano, Marianela González, Vicente Peña, Albi de Abreu, Sheila Monterola y Johana Morales. Los directores del proyecto son Felipe Cano y Henry Rivero, mientras que los libretos son de José Luis González, Juan Andrés Granados y Versalia Cordero.

“El capítulo uno tiene 412 planos intervenidos en efectos digitales, eso nunca lo habíamos hecho. Es un proyecto muy ambicioso y Sony no dejó pasar ningún detalle para que fuera una producción impecable”, comentó Luis Eduardo Jiménez, Productor Ejecutivo de “El Comandante”.

Comparte esta nota: