VIACOM WEB

Canal 2 de El Salvador transmitió los Premios Billboard mexicanos

En vivo desde el Dolby Theatre, el canal emitió el evento de premiación de los artistas más influyentes de la música mexicana. Los Tigres del Norte recibieron el premio “Billboard Líder” por su rol de liderazgo y activismo social.

Comparte esta nota:

Esta semana Telecorporación Salvadoreña Canal 2 de El Salvador transmitió en vivo los “Premios Billboard de la Música Mexicana”, el evento de premiación de los artistas más influyentes de la música mexicana. Entre los galardones más importantes, Los Tigres del Norte (reconocidos anteriormente por la Revista Billboard como el grupo más influyente del mundo en la música Regional Mexicana) recibieron el premio “Billboard Líder” por su rol de liderazgo y activismo social.

La entrega se transmitió en vivo desde el Dolby Theatre de Hollywood, y su presentación estuvo a cargo de los actores Aylín Mujica y Rafael Amaya. A su vez, celebridades de Telemundo como Mónica Noguera y Guadalupe Venegas (de “¡mun2 pop!”) fueron los anfitriones de la “Alfombra de Premios Billboard de la Música Mexicana”, con Azucena Cierco y comentarios de moda a cargo de Christian Ramírez y Kika Rocha. Los artistas que participaron de la ceremonia fueron Roberto Tapia, Becky G y PeeWee; los grupos musicales El Trono de México y Fulano y Mengano; la actriz de Hollywood María Conchita Alonso; y la celebridad radial El Mandril, entre otros.

Además, las bandas de A.B. Quintanilla III, La Adictiva Banda San José de Mesillas y El Chapo de Sinaloa se presentaron durante el evento, junto a otros artistas como Los Tigres del Norte, Joan Sebastian, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Gerardo Ortiz, Roberto Tapia, Banda Los Recoditos, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Mariachi Sol de México de José Hernández, Kevin Ortiz, Diana Reyes, Los Primos MX, Calibre 50, Los Inquietos del Norte y Roberto Junior y Su Bandeño.

Comparte esta nota: