VIACOM WEB

Canal 13 de Chile lideró los ratings locales con “Vértigo”

El doceavo capí­tulo de la serie de competencias alcanzó 27 puntos de peak de rating online y coronó a Lucas Bolvarán como su ganador.

Comparte esta nota:

La emisora chilena de TV abierta Canal 13 emitió el doceavo episodio del certamen de famosos “Vértigo” y superó el nivel de audiencias de sus competidores en esa misma franja horaria. En el capí­tulo, Lucas Bolvarán se coronó ganador al ser quien generó la mejor impresión en el público.

El programa promedió 18,3 puntos de rating online y su máxima cifra fue de 27 puntos. En su mismo horario, TVN marcó 5,3, Mega obtuvo 15,8 y CHV alcanzó las 7,9 unidades. En una noche con humor, grandes revelaciones y mucha emoción, Lucas Bolvarán venció a Rocí­o Marengo, Bombo Fica, Lorena Bosch y Leandro Penna.

“Vértigo” es un programa del área de entretenimiento de Canal 13 y cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Montt. El show estelar de Chile es conducido por Martí­n Cárcamo y Diana Bolocco. Como es tradición, “Vértigo” contó con una nueva y ácida rutina de Yerko Puchento, que significó el peak de audiencia del capí­tulo en varios minutos de la actuación del personaje.

Comparte esta nota: