NHK WEB

Canal 13 de Chile presenta “20añero a los 40” en NATPE 2016

El canal chileno llevará al primer gran mercado del año su nueva teleserie, distribuida exclusivamente para todo el mundo por COMAREX.

Comparte esta nota:
20AÑERO A LOS 40

Canal 13 Chile llevará NATPE 2016 su nueva teleserie “20añero a los 40”, estrenada el domingo 3 de enero por la pantalla de la señal y distribuida exclusivamente para todo el mundo por COMAREX. El programa tuvo una gran recepción de la audiencia, promediando 24,9% de share entre las 22:30 y las 23:55 hs, con un peak de 28,4% a las 23:39 hs.

La historia narra la vida de Pancho Bustamante, quien después de más de dos décadas en coma se despierta y encuentra un mundo totalmente diferente al que recordaba. En el camino para adaptarse es acompañado por su familia y una terapeuta, pero tras los primeros meses de rehabilitación y reinserción a su nueva vida, Pancho sigue sintiendo un vacío.

Gracias a una vieja foto, descubre que lo que le hace falta es Rafaela, su novia antes del accidente, quien está a punto de casarse con su mejor amigo Jano; y, de un momento a otro, se ve en la obligación de decidir si quiere volver con su antigua pareja o seguir con su nueva vida.

Comparte esta nota: