VIACOM WEB

Canal 13 Chile se fortalece con “Nadie Está Libre” y “En Su Propia Trampa”

El nuevo docu-reality “Nadie Está Libre” lideró su franja con un promedio de 14,3 puntos de rating, mientras que la sexta temporada del factual “En Su Propia Trampa” promedió 18,7 puntos de rating.

Comparte esta nota:
"Nadie Está Libre".

El último 5 de octubre Canal 13 Chile estrenó el segundo episodio del nuevo docu-reality “Nadie Está Libre“, en donde padres desesperados buscan reencausar el rumbo de sus descarrilados hijos y, para eso, los enví­an a una cárcel para que descubran lo que podrí­an enfrentar si continúan con sus malas decisiones.

El capí­tulo lideró su franja entre las 23.40 y las 00.55 hs, promediando 14,3 puntos de rating con un peak de 16,7 unidades. De este modo, el programa se ubicó entre los 10 programas más vistos de la televisión chilena durante ese dí­a y aumentó su sintoní­a en relación al capí­tulo estreno.

Por su parte, el domingo 2 de octubre Canal 13 Chile emitió el segundo episodio de la temporada 2016 del factual “En Su Propia Trampa”. En su sexta temporada al aire, el programa promedió 18,7 puntos de rating entre las 22:46 y las 00:03 hs, con varios peaks de 23 unidades online. El programa se ubicó en el segundo lugar entre los más vistos del dí­a y estuvo entre los temas más comentados en las redes sociales con el hashtag #RobodeCasas.

Comparte esta nota: