Canal 13 Chile estrenó con éxito un nuevo ciclo de documentales

Como parte de la franja “Sábado de Reportajes Prime”, la señal emitió “Lugares que Hablan” y “Recomiendo América”, la nueva versión internacional del icónico “Recomiendo Chile”.

Comparte esta nota:
CANAL 13 CHILE

El 9 de abril último a las 22.30 hs, Canal 13 Chile estrenó un nuevo ciclo de documentales en la franja cultural “Sábado de Reportajes Prime“. Entre las 22.36 y las 23.45 hs regresó “Lugares que Hablan“, serie documental que, tras una exitosa versión para América Latina, recorrió la Isla Mocha, una aislada localidad ubicada en el Oceáno Pacífico; el primer episodio mostró su gente, sus costumbres y atractivas locaciones, promediando 20,3 puntos de share.

Luego fue el turno de “Recomiendo América”, la nueva versión internacional del programa ícono de Canal 13 Chile, “Recomiendo Chile”. Esta travesía gastronómica comienza desde Cuenca, Ecuador, en un viaje que apuesta a decubrir el sabor del cacao, los camarones y los cuyes. El primer episodio promedió un share de 19,6 puntos en su franja.

Adicionalmente, los hashtags #LugaresQueHablan y #RecomiendoAmerica estuvieron entre los más comentados en las redes sociales. “Lugares que Hablan” y “Recomiendo América” se emiten todos los sábados desde las 22.30 hs por las pantallas de Canal 13 Chile, y son distribuidos internacionalmente por Canal 13 Sudmedia.

Previamente esta semana, la compañía había anunciado que la nueva temporada de “Vértigo” promedió 25,2 puntos de share en la pantalla del canal.

Comparte esta nota: