VIACOM WEB

Canal 13 Chile estrenó con éxito un nuevo ciclo de documentales

Como parte de la franja “Sábado de Reportajes Prime”, la señal emitió “Lugares que Hablan” y “Recomiendo América”, la nueva versión internacional del icónico “Recomiendo Chile”.

Comparte esta nota:

El 9 de abril último a las 22.30 hs, Canal 13 Chile estrenó un nuevo ciclo de documentales en la franja cultural “Sábado de Reportajes Prime“. Entre las 22.36 y las 23.45 hs regresó “Lugares que Hablan“, serie documental que, tras una exitosa versión para América Latina, recorrió la Isla Mocha, una aislada localidad ubicada en el Oceáno Pací­fico; el primer episodio mostró su gente, sus costumbres y atractivas locaciones, promediando 20,3 puntos de share.

Luego fue el turno de “Recomiendo América”, la nueva versión internacional del programa í­cono de Canal 13 Chile, “Recomiendo Chile”. Esta travesí­a gastronómica comienza desde Cuenca, Ecuador, en un viaje que apuesta a decubrir el sabor del cacao, los camarones y los cuyes. El primer episodio promedió un share de 19,6 puntos en su franja.

Adicionalmente, los hashtags #LugaresQueHablan y #RecomiendoAmerica estuvieron entre los más comentados en las redes sociales. “Lugares que Hablan” y “Recomiendo América” se emiten todos los sábados desde las 22.30 hs por las pantallas de Canal 13 Chile, y son distribuidos internacionalmente por Canal 13 Sudmedia.

Previamente esta semana, la compañí­a habí­a anunciado que la nueva temporada de “Vértigo” promedió 25,2 puntos de share en la pantalla del canal.

Comparte esta nota: