América TV emitirá “UFC 180” en exclusiva para Argentina

El 15 de noviembre a las 22 hs la señal transmitirá en vivo desde México el megaevento de UFC que develará quién se quedará con el título interino de los Pesos Pesados y los grandes ganadores de The Ultimate Fighter Latinoamérica.

Comparte esta nota:

El 15 de noviembre a partir de las 22 hs América TV emitirá en exclusiva para Argentina el primer megaevento de UFC en un país de habla hispana: en vivo desde la Arena Ciudad de México la organización líder en artes marciales mixtas presentará “UFC 180”, un evento que agotó 20 mil localidades en apenas 8 horas y que será televisado en directo para todo el mundo. En la velada se develará quién se quedará con el título interino de los Pesos Pesados y los grandes ganadores de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica.

“UFC 180” contará con el enfrentamiento entre el brasileño Fabricio Werdum y el neozelandés Mark Hunt por el título interino como pelea principal de la noche. El evento se completará con los Peso Welter Kelvin Gastelum (US) vs Jake Ellenberger (US), los peso Pluma Ricardo Lamas (US) vs Dennis Bermudez (US), y los Welter Edgar Garcia (MX) vs Héctor Urbina (US), entre otros.

El actual campeón Caín Velásquez sufrió una lesión en su rodilla que lo dejó fuera del camino, sumado a las lesiones de Eric “Goyito” Pérez, Diego Sánchez y Joe Lauzon. Werdum se encuentra rankeado #1 en la categoría Pesados de UFC desde el mes de mayo, y lideró el equipo de Latinoamérica en la primera temporada de la versión latina del reality show The Ultimate Fighter. Por su parte Mark Hunt, rankeado #4 en la categoría de los Pesados, será el encargado de reemplazar a Caín Velásquez luego de su lesión.

Además del main card, la cartelera preliminar de la noche incluirá las 2 peleas definitorias de la primera temporada del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica. UFC 180 será el escenario para conocer a los ganadores de la primera temporada latina de las categorías Peso Gallo y Peso Pluma.

Comparte esta nota: