ECCHO RIGHTS WEB

A+E Networks lanzará un nuevo canal de TV abierta en el Reino Unido

En los próximos meses, la cadena planea lanzar una nueva señal de aire en la plataforma Freeview, que podría llegar a lograr un alcance de prácticamente todo el territorio.

Comparte esta nota:
A E Networks UK

En los próximos meses, la cadena A+E Networks planea lanzar una nueva señal de TV abierta en la plataforma Freeview. Siguiendo un acuerdo a largo plazo de capacidad TDT con SDN, un operador multiplex de televisión digital terrestre del Reino Unido, el nuevo canal de A+E Networks podría llegar a lograr una cobertura de todo el territorio.

La nueva señal, de la cual todavía se desconoce el nombre y line-up, será la segunda de TV abierta que la cadena lanza en este 2016. Previamente, en abril,  la compañía había lanzado Lifetime como canal de aire en Turquía para 20 millones de hogares.

Dean Possenniskie, Managing Director de A+E Networks para Europa, Oriente Medio y África, comentó: “Estamos encantados de seguir construyendo nuestro fuerte negocio en el Reino Unido con el lanzamiento de un nuevo canal de A+E para los 20 millones de hogares en la plataforma Freeview. Bajo el liderazgo de Heather Jones, General Manager para el Reino Unido, esperamos llevarles a nuevas audiencias nuestro contenido único, en uno de los mercados más grandes del mundo”.

Por su parte, Tim Cadbury, General Manager de SDN, expresó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Freeview a A+E Networks y esperamos continuar trabajando con ellos en el futuro, mientras siguen desarrollando su oferta de TV abierta”.

En el Reino Unido, el portfolio de A+E Networks incluye History, Lifetime, Crime + Investigation y H2, disponibles en las plataformas de TV pagas Sky, Virgin, BT y TalkTalk.

Comparte esta nota: