VIACOM WEB

“A Través del Tiempo” debutó con éxito en Chile por la pantalla de Mega

La telenovela, una de las producciones destacadas del catálogo que Globo presentó en la última edición de MIPCOM, le aseguró al canal abierto el liderazgo en su franja horaria con un promedio de 13,2 puntos.

Comparte esta nota:

Una de las producciones destacadas del catálogo que Globo presentó en la última edición de MIPCOM, la telenovela “A Través del Tiempo” se estrenó en Chile el pasado lunes 16 de octubre por la pantalla de Mega y le aseguró al canal, una de las principales señales abiertas del país, el liderazgo en su franja horaria con un promedio de 13,2 puntos.

“A Través del Tiempo” también tuvo éxito durante su emisión en Brasil, donde llegó a más de 173 millones de personas. La telenovela, que cuenta una emocionante y clásica historia de amor capaz de superar las barreras del tiempo, también tiene vendidos sus derechos de transmisión a países como Dubai, Israel, Cabo Verde, Georgia, El Salvador y Uruguay.

La ficción cuenta la historia de Livia y Felipe, una pareja a la que se le impide vivir una pasión en el siglo XIX. Sin embargo, 150 años más tarde, se vuelven a encontrar en un contexto completamente diferente, pero con un sentimiento tan intenso como el de antes. Con este nuevo encuentro, los personajes tienen la oportunidad de corregir errores y equivocaciones cometidos en la vida anterior y vivir un romance en la actualidad.

La llegada de “A Través del Tiempo” a Chile repite el éxito de “Totalmente Diva”, que lideró la audiencia en el horario de las 19 horas en su debut en el canal en julio de este año. Los buenos resultados que mostraron las telenovelas son fruto de la exitosa sociedad entre Globo y Mega, que prevé la transmisión de producciones de la empresa brasileña a través del canal chileno. Con esta alianza, Globo pretende expandir aún más su actuación en el país y la oferta de sus contenidos para el público de Chile, que desde hace años acompaña sus producciones.

Comparte esta nota: