NHK WEB

“A Todo o Nada” es líder de audiencia en Argentina

La segunda temporada del formato de Endemol comenzó por la pantalla de Canal 13 en enero y consiguió el primer puesto el viernes 3 de mayo con 12,2 puntos de rating, duplicando la performance de su competencia.

Comparte esta nota:

La segunda temporada de “A Todo o Nada” (Step Right Up) que comenzó por la pantalla de Canal 13 en enero en Argentina sigue creciendo en audiencia y consiguió el primer puesto el viernes 3 de mayo con 12,2 puntos de rating, duplicando la performance de su competencia. En Argentina, el formato ya lleva dos años ininterrumpidos y es uno de los programas más vistos de la TV local con un 31% de share promedio, superando la media del canal.

El programa también ha sido adaptado en Paraguay (A todo o Nada), donde el formato diario se encuentra al aire con gran éxito su segunda temporada, en Brasil por Globo en formato semanal como segmento (Agora ou Nunca–Novos Desafios), en Tailandia (Krai Keng Krai) y tiene versiones en desarrollo en Colombia y Ecuador.

En cada episodio de “A todo o Nada” los concursantes forman una fila y tienen una sola oportunidad para jugar y ganar instantáneamente el premio para ese juego. Algunos de los desafíos requieren habilidad física, capacidad mental, talento artístico u otras destrezas aleatorias. Las pruebas son originales y simples como meter un hoyo en uno en un campo de mini golf, atravesar una manzana con una flecha, devolver un saque de un jugador profesional de tenis en mesa o contestar tres preguntas antes de caer en una trampa subterránea.  Al final del show, los concursantes que no pudieron ganar ningún juego, tendrán una última oportunidad para ver si su suerte cambia y se llevan un premio a casa.

Comparte esta nota: